Nota de EU89.7
Niño de 11 años es operado tras insertar 26 imanes en su órgano sexual

Un niño de 11 años sufrió una cirugía de dos horas de duración para retirar 26 bolas magnéticas de su pene después de haberlas insertado. El chico del este de China sufrió dolor y sangrado después de poner la cadena de imanes en su pene por curiosidad. Los médicos realizaron una cistotomía y extirparon con …

Continuar leyendo “Niño de 11 años es operado tras insertar 26 imanes en su órgano sexual”

Un niño de 11 años sufrió una cirugía de dos horas de duración para retirar 26 bolas magnéticas de su pene después de haberlas insertado.

El chico del este de China sufrió dolor y sangrado después de poner la cadena de imanes en su pene por curiosidad.

Cuadro que muestra 15 de las 26 bolas del imán que el Dr. Wang había quitado de la vejiga del muchacho

Los médicos realizaron una cistotomía y extirparon con éxito los 26 objetos de la vejiga urinaria del niño.

Según Kankanews , el niño, cuyo nombre no ha sido revelado, fue enviado al Hospital Infantil Yuying en Wenzhou, provincia de Zhejiang.

El doctor Wang Yongbiao, cirujano pediatra, le dijo a un reportero que encontró las bolas magnéticas bajo la cistoscopia.

Doctor encontró que la cadena de bolas magnéticas se había dividido en dos columnas y pegado al final de la uretra del niño

“Las bolas ahora estaban alineadas en dos columnas y se quedaron atascadas en el área posterior de la uretra”, dijo Wang.

“Cada bola magnética tiene un diámetro de tres milímetros (0,12 pulgadas) y cuando se alinean en dos filas, su anchura duplica hasta seis milímetros (0,24 pulgadas)”, relató el Dr. Wang.

El experto médico decidió empujar las bolas de imán a la vejiga urinaria y eliminarlos con fórceps para evitar el bloqueo uretral.