Nota de EU89.7
VIDEO: Hombre causa indignación total por apuñalar a un kanguro

Un canguro herido fue cortado a través del cuello con un cuchillo 18 veces mientras lloraba de dolor y trató de escapar antes de sangrar hasta la muerte. Imágenes aterradoras publicadas online muestran que un hombre chino se acerca al animal mientras su amigo riendo filmaba en su teléfono. El hombre, blandiendo un cuchillo de …

Continuar leyendo “VIDEO: Hombre causa indignación total por apuñalar a un kanguro”

Un canguro herido fue cortado a través del cuello con un cuchillo 18 veces mientras lloraba de dolor y trató de escapar antes de sangrar hasta la muerte.

Imágenes aterradoras publicadas online muestran que un hombre chino se acerca al animal mientras su amigo riendo filmaba en su teléfono.

El hombre, blandiendo un cuchillo de caza, agarró el marsupial y lo sujetó con su pie para apuñalarlo y cortarle el cuello.

Causo total indignación cuando después en las imágenes se le ve agachado junto al cadáver, “como un cazador que se jactó de una matanza”.

Las autoridades aseguraron que se está investigando el incidente, pero no se sabía exactamente dónde o cuándo se hizo la filmación.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes podrían herir susceptibilidades, se recomienda discreción.

https://www.youtube.com/watch?v=9i163rii1C4