Nota de EU89.7
VIDEO: ¿Hombre se apuñala la garganta frente a una cámara?

Este es el momento “enfermizo” en el que un criminal violento se apuñaló en el cuello con un cuchillo antes de derrumbarse y caer en el piso. Steven Alexander Marshall consiguió un amigo para filmar el “truco”, donde apareció para empujar con fuerza la nabaja bajo su barbilla. El sujeto de 43 años de edad, …

Continuar leyendo “VIDEO: ¿Hombre se apuñala la garganta frente a una cámara?”

Este es el momento “enfermizo” en el que un criminal violento se apuñaló en el cuello con un cuchillo antes de derrumbarse y caer en el piso.

Steven Alexander Marshall consiguió un amigo para filmar el “truco”, donde apareció para empujar con fuerza la nabaja bajo su barbilla.

El sujeto de 43 años de edad, entonces tosió lo que parecía ser la sangre, que pasó por su barbilla hacia su camiseta blanca.

Sin embargo, pronto se reveló que era “una broma enferma” cuando su amigo se rió de lo real que parecía y el bromista tatuado se puso en pie.

“El daño propio es malo”, publicó en Facebook como descripción del video, luego cargó una foto de él blandiendo el cuchillo mientras estaba cubierto de sangre.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes podrían herir susceptibilidades, se recomienda discreción.