Nota de EU89.7
VIDEO: Vecinos forma una cadena humana para salvar a mujer embarazada

A medida que la lluvia fluía sobre Houston y las inundaciones crecían, Andrea Smith entró en trabajo de parto. La madre primeriza y su esposo, Greg, pronto se vieron atrapados dentro de su apartamento por el diluvio causado por el devastador huracán Harvey. Los Smith, que son doctores pero no en esa área, se preparaban …

Continuar leyendo “VIDEO: Vecinos forma una cadena humana para salvar a mujer embarazada”

A medida que la lluvia fluía sobre Houston y las inundaciones crecían, Andrea Smith entró en trabajo de parto.

La madre primeriza y su esposo, Greg, pronto se vieron atrapados dentro de su apartamento por el diluvio causado por el devastador huracán Harvey.

Los Smith, que son doctores pero no en esa área, se preparaban para un nacimiento en casa improvisado cuando un camión volcó a través del lago fuera de su edificio que solía ser su calle, pero una cadena humana formada por vecinos y bomberos lograron rescatarla.

El vecino Callie Hatcher compartió un video de la madre embarazada siendo escoltada al camión bajo la lluvia torrencial y las inundaciones severas.

La terrible prueba llegó a una feliz conclusión el lunes por la mañana con el nacimiento de la bebé Adrielle ya en un hospital del área.