Nota de EU89.7
Trabajadores tienen 4 días para quitarse la cruda

Los trabajadores tienen hasta cuatro días de descanso para quitarse la “Cruda”. 

Una empresa dedicada a la venta de boletos para conciertos en Londres, dio un gesto de humanidad a favor de sus trabajadores, quienes tienen hasta cuatro días de descanso para quitarse la “resaca”.

“Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que atraparon un virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir a su jefe lo que tienen realmente”, informó la empresa Dice, especializada en la venta de entradas para conciertos por smartphone.

Luego de una noche de mucha bebida, es suficiente para el asalariado enviar a su jefe un emoticón “cerveza”, “enfermo” o “música” para hacerle comprender que no acudirá al trabajo.

El empleado puede tomar hasta cuatro días por año por esta razón.

La empresa quiere también incitar a sus asalariados a que se beneficien plenamente de la vida musical londinense para que completen su conocimiento del oficio.

El simple hecho de haberse acostado muy tarde después de un largo concierto, sea o no alcoholizado, es suficiente para obtener la benevolencia de la jerarquía.

“Todo nuestro equipo lleva la música en la sangre y algunos de sus principales contratos musicales son firmados después de un concierto. Les tenemos confianza y queremos que todo el mundo pueda decir francamente que ha disfrutado de un concierto nocturno. No es necesario simular una enfermedad”, indicó Phil Hutcheon, fundador y patrón de Dice.

Con información de AFP