28 marzo, 2024 | 11:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Floyd Mayweather a la MMA?

Floyd Mayweather recibió una invitación. ¿Será que se anima?

Tras caer derrotado ante Floyd Mayweather, el peleador irlandés Conor McGregor se tomó un tiempo para descansar antes de volver al ruedo mediático. A cinco días del combate millonario, reapareció al publicar una carta en su cuenta de Instagram, en la que se rindió ante la superioridad del púgil estadounidense.


En su comunicado, McGregor opinó que “Money” tiene cualidades para llevar su experiencia y profesionalismo a la UFC, dejando las puertas abiertas a una posible revancha.

“Felicitaciones a Floyd por la manera que peleó. Él tiene mucha experiencia y es metódico con su trabajo(…) Es un increíble boxeador. Su experiencia, paciencia y resistencia le ganaron esta pelea sin duda(…) Compartir el ring con él me hizo admitir que es un luchador sólido. Fuerte en el agarre. Tiene un entendimiento de las posiciones y el marco de pelea. Tiene herramientas muy fuertes que podría fácilmente pelear MMA, sin duda.”, reconoció el irlandés.

A su vez, la estrella de UFC reveló que su objetivo en los entrenamientos, siempre fue llegar a los 12 asaltos: “Lentamente fuimos llegando al round 12 y con eso fuimos bajando el estrés y la intensidad. Creo que para el tiempo que teníamos a disposición, 10 semanas de campamento, el entrenamiento tenía que ser de esa manera”. 

Por otro lado, ‘The Notorius’ también destacó que “antes de esta pelea, el mayor tiempo que había peleado en un ring fueron 30 minutos. Estoy feliz por esta experiencia y tranquilo de tomar todas estas lecciones e implementarlas en mis entrenamientos a futuro. Nuevo día, nueva lección”.

Finalmente agradeció a todos sus fans, su equipo de entrenadores y compañeros de entrenamiento por el apoyo y aclaró que “con unos pequeños cambios en las áreas de preparación, pudimos haber construido el motor para obtener un mejor resultado aquella noche”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad