Nota de EU89.7
Hombre se casa con la mujer que evitó su suicidio

Un hombre ha tocado los corazones de miles con la historia increíble de cómo se casó con su primer amor, casi diez años después de su llamada telefónica inesperada que le impidió cometer suicidio. Kevin Walsh, de 28 años, de Okemos, Michigan, compartió su increíble historia sobre Quora en respuesta a una pregunta pidiendo a …

Continuar leyendo “Hombre se casa con la mujer que evitó su suicidio”

Un hombre ha tocado los corazones de miles con la historia increíble de cómo se casó con su primer amor, casi diez años después de su llamada telefónica inesperada que le impidió cometer suicidio.

Kevin Walsh, de 28 años, de Okemos, Michigan, compartió su increíble historia sobre Quora en respuesta a una pregunta pidiendo a la gente que nombrara un momento en sus vidas que pensaban que solo podía ocurrir en una película.

Increíble: & nbsp; Cuando Blake se unió a Kevin en su viaje de trabajo a Suiza en 2016, le pidió que se casara con él usando las mismas palabras que escribió en su diario la noche que ella salvó su vida

“Mi primer crush me llamó de la nada en el momento justo para evitar mi suicidio, y luego me casé con ella una década más tarde”, escribió Kevin sobre su esposa de 28 años, Blake Moore.

Casi 300 mil personas han leído su sincero post de Quara, que comenzó con él reuniéndose con su esposa en un campamento de verano en Michigan cuando era joven.

“Había una vez un niño de 13 años en un campamento de verano y la chica más linda que había visto caminó hasta mí y dijo:” El negro es un buen color para ti. Aunque no tenía ni idea de por qué dijo eso, se convirtieron en amigos e intercambiaron nombres de pantalla de AOL Instant Messenger, que señaló como era normal para la época. Los dos se mantuvieron en contacto un poco, pero finalmente se separaron cuando estaban en la escuela secundaria. Sin embargo, insistió en que Blake siempre estaba en su mente.

Increíble historia: Kevin Walsh reveló que se casó con su primer éxito, Blake Moore, casi diez años después de que su llamada telefónica sorpresa lo detuviera de suicidarse cuando era adolescente

Puedo prometerte que no pasó un día que no pensara en esa chica. Incluso ahora no estoy seguro de poder decir por qué, algo de ella se quedó conmigo “, dijo.

Kevin explicó que él cayó en una depresión durante su último año y había resuelto quitarse la vida, yendo hasta escribir una nota y planear en donde él quisiera “terminar con todo”.

El amor verdadero: El 28-year-old de Okemos, Michigan, dijo 'Hago' a Blake el 17 de septiembre de 2016, casi una década después de que ella salvó su vida cuando él era un mayor en la escuela secundaria & nbsp;

“En algún momento entre cinco y diez segundos antes de que me hubiera suicidado, mi teléfono sonó”, recordó. “Revisé el identificador de llamadas. No podía morir sin saberlo. Era un número que no reconocía, así que lo contesté y era ella”, agregó.

“Le pregunté qué estaba pasando y ella dijo que solo sentía que tenía que llamarme. En ese momento había pasado un año desde que habíamos hablado, y en ese momento solo tenía que llamar”, finalizó su relato.