Nota de EU89.7
Mujer relata cómo fue crecer junto a dos madres lesbianas

Una mujer con madres lesbianas ha hablado de cómo crecer sin un padre afectó su infancia y por qué cree que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es bueno para los niños. Millie Fontana, de 24 años, detalló su vida como “niño donante concebido” a cientos de personas en el Lobby Cristiano Australiano. …

Continuar leyendo “Mujer relata cómo fue crecer junto a dos madres lesbianas”

Una mujer con madres lesbianas ha hablado de cómo crecer sin un padre afectó su infancia y por qué cree que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es bueno para los niños.

Millie Fontana, de 24 años, detalló su vida como “niño donante concebido” a cientos de personas en el Lobby Cristiano Australiano.

Millie Fontana (pictured), who grew up with lesbian parents and came out against same-sex marriage, has detailed to the Australian Christian Lobby how growing up without a father affected her

En su discurso grabado de 13 minutos, Fontana afirmó que su testimonio era “inaudito porque nadie quiere oír hablar del otro lado del arco iris. El lado que no se atiende, donde no crecen felices y crecen con una idea disidente de lo que debe ser una estructura familiar”.

La Sra. Fontana dijo que desde una edad temprana ella sentía que ella “quería un padre”, aunque ella no podía “incluso articular lo que un padre era”.

“Cuando llegué a la escuela comencé a darme cuenta al observar a otros niños y sus vínculos amorosos con sus padres que realmente me estaba perdiendo algo especial. Me mintieron a lo largo de la escuela, me dijeron que no tenía un padre o que tal vez no sabían quién era”, relató.