Nota de EU89.7
Historias y anécdotas fluyen en los analistas de A Primera Hora

A Primera Hora cumple hoy 15 años de ser transmitido por Emisoras Unidas. Hoy se presenta un programa especial, con el recuento de transmisiones especiales que se han desarrollado en ese tiempo. Estos son los pensamientos de los participantes de hoy: Mario Polanco, Grupo de Apoyo Mutuo GAM Cada vez que Luis Felipe dice ‘¿alguna …

Continuar leyendo “Historias y anécdotas fluyen en los analistas de A Primera Hora”

A Primera Hora cumple hoy 15 años de ser transmitido por Emisoras Unidas. Hoy se presenta un programa especial, con el recuento de transmisiones especiales que se han desarrollado en ese tiempo.

Estos son los pensamientos de los participantes de hoy:

Mario Polanco, Grupo de Apoyo Mutuo GAM

Cada vez que Luis Felipe dice ‘¿alguna anécdota?’ Me hace sufrir.

Luis Fernández Molina, Ex magistrado de la CSJ

Cuando comencé a venir al programa, era ‘jugador en la cancha’, entre 26 finalistas, casi ninguno quiso venir. Ahora, últimamente, venimos a participar como analista,

Fernando Rubio, consultor en temas de educación

En mi familia siempre hemos escuchado Emisoras Unidas, cuando mis hijos estaban pequeños discutíamos mientras íbamos al colegio. Quince años más tarde, seguimos discutiendo sobre lo que transmiten en el programa.

Francisco Cabrera, consultor en temas de educación

Recuerdo cuando el sindicato del Ministerio de Educación me declaró no grato, y me llamaron para comentar esa acción. Cuando uno se enfrenta con ese tipo de personajes no deja de ser homenaje que a uno lo declaren no grato.

Edgar Gutiérrez, Excanciller

Me recuerdo una vez que venía a un programa. Estaba metido en el tráfico cuando Claudia Fajardo me llamó y comenzamos el programa por teléfono. Cuando llegue a la radio, uno de los muchachos que me guiaba en el estacionamiento gritó: “Dele jefe”, y eso se oyó al aire.

Escuche nuevamente el programa aquí: ▼