Nota de EU89.7
Madre asesina a joven que violó a su hija de seis años

Una mamá de la Florida ha confesado haber asesinado a un adolescente en venganza porque él presuntamente violando a su hija de seis años. Connie Serbu atrajo a Xavier Sierra, de 18 años, a una zona boscosa de Nápoles, donde se enfrentó a él por la violación, antes de dispararle a quema ropa, según la …

Continuar leyendo “Madre asesina a joven que violó a su hija de seis años”

Una mamá de la Florida ha confesado haber asesinado a un adolescente en venganza porque él presuntamente violando a su hija de seis años.

Connie Serbu atrajo a Xavier Sierra, de 18 años, a una zona boscosa de Nápoles, donde se enfrentó a él por la violación, antes de dispararle a quema ropa, según la Policía.

Para luego, según los informes, llamar diciendo a los oficiales: “Así que no me importa, violó a mi hija, no me importa, sodomizó a mi hija … ella me contó todo lo que pasó”.

En julio, Serbu le envió mensajes de texto a Sierra (en la foto) invitándolo a venir a construir una litera por dinero.  Pero cuando fue a recogerlo, se fueron al bosque cuando fue asesinado 

La policía descubrió el cadáver de Sierra por los árboles en el bloque 700 de Goodlette-Frank Road.

La madre de dos dijo a los investigadores que su hija le había hablado de la violación en mayo de 2016, varios años después de la agresión sexual.

Su hija le rogó a su madre que no hiciera daño a Sierra, pero Serbu se negó a escuchar y comenzó a tramar su muerte, revelan documentos judiciales.

La policía descubrió el cadáver de Sierra por los árboles en el bloque 700 de Goodlette-Frank Road el 7 de julio de 2016 (foto) & nbsp;

En julio, Serbu le envió mensajes de texto a Sierra invitándolo a venir a construir una litera para conseguir dinero en efectivo.

Serbu luego recogió Sierra, junto con su hermano Vargas, pero en lugar de regresar a casa, se dirigieron a los bosques de Nápoles.

Cuando se detuvieron, Sierra había intentado huir, pero fue perseguido por Serbu, según muestran documentos judiciales.

Eventualmente, Sierra le disparó seis veces y murió, revelan los documentos.

Serbu recibió una orden de arresto el 25 de agosto de este año, acusado de asesinato en segundo grado, según documentos presentados ante el secretario de tribunales del condado de Collier esta semana.