28 marzo, 2024 | 1:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Un muerto y un niño desaparecido en naufragio de barco de migrantes en Costa Rica

Al menos 19 inmigrantes viajaban en la lancha.

Una lancha que transportaba migrantes de África y Mongolia naufragó la noche de este viernes en aguas del noroeste de Costa Rica, un percance que dejó un muerto y un niño desaparecido, informaron las autoridades.

Al menos 19 inmigrantes viajaban en la lancha que naufragó en Bahía Salinas, cerca del límite con Nicaragua en el Pacífico, informó una fuente del Ministerio de Seguridad Pública, citada por el diario local La Nación.

Las versiones iniciales del servicio de guardacostas indican que fueron rescatadas 17 personas procedentes de Mongolia y varios países africanos, mientras un adulto murió y un menor estaba desaparecido la noche del viernes.

Una segunda lancha que acompañaba a la que se accidentó llevaba otros 14 migrantes. Con las embarcaciones iban dos “coyotes”, o traficantes de personas, los cuales huyeron del lugar a nado, según el ministerio.

Miles de personas de África y Asia atraviesan Centroamérica cada año en su ruta para llegar a Estados Unidos, según organismos internacionales.

Fuente: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad