Nota de EU89.7
A PRIMERA HORA CUMPLE 15 AÑOS – PROGRAMA ESPECIAL EN VIVO

A Primera Hora cumple hoy 15 años de ser transmitido por Emisoras Unidas. De esa cuenta, hoy se presentó un programa especial, con el recuento de transmisiones especiales que se han desarrollado en ese tiempo. Estos son los pensamientos de los participantes de hoy: Renzo Rosal, analista Del programa recuerdo el ambiente cálido y poder expresar …

Continuar leyendo “A PRIMERA HORA CUMPLE 15 AÑOS – PROGRAMA ESPECIAL EN VIVO”

A Primera Hora cumple hoy 15 años de ser transmitido por Emisoras Unidas. De esa cuenta, hoy se presentó un programa especial, con el recuento de transmisiones especiales que se han desarrollado en ese tiempo.

Estos son los pensamientos de los participantes de hoy:

Renzo Rosal, analista

Del programa recuerdo el ambiente cálido y poder expresar con toda libertad nuestros pensamientos.

Adela de Torrebiarte, exministra de Gobernación

Hemos pasado momentos en que a veces han dado ganas de llorar y de reir. También nos hemos enojados. En 15 años hemos contribuido con lo que hemos hecho; hemos aportado algunos procesos en beneficio del país, en la lucha contra la corrupción, contra la injusticia.  Este es un espacio donde podemos hablar de diferentes temas.

Hugo Maúl, analista

Uno de los momentos que recuerdo es cuando ocurrió el ataque desafortunado contra Luis Felipe. Aparte de eso, hemos tenido la oportunidad de platicar con diversidad de personajes.

Anabella Giracca, escritora e integrante de movimiento Semilla

Hay que aplaudir este espacio, en donde se dan comentarios equilibrados. Tienen el gran valor de cubrir a nivel nacional y a los guatemaltecos que están afuera. Eso genera identidad y raíces. en este espacio se ejercita la libertad de expresión.

Juan Carlos Paiz, empresario y ex comisionado para la competitividad

Gracias por estos 15 años. El que tiene hambre de verdad va a confiar en A Primera Hora. Es admirable el trabajo que realizan.

 

Escuche nuevamente el programa aquí: ▼