Nota de EU89.7
A Primera Hora tiene una audiencia que no es solo local, es internacional

A Primera Hora cumple hoy 15 años de ser transmitido por Emisoras Unidas. Hoy se presenta un programa especial, con el recuento de transmisiones especiales que se han desarrollado en ese tiempo. Estos son los pensamientos de los participantes de hoy: Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz Yo comienzo con Patrullaje Informativo. Y cuando …

Continuar leyendo “A Primera Hora tiene una audiencia que no es solo local, es internacional”

A Primera Hora cumple hoy 15 años de ser transmitido por Emisoras Unidas. Hoy se presenta un programa especial, con el recuento de transmisiones especiales que se han desarrollado en ese tiempo.

Estos son los pensamientos de los participantes de hoy:

Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz

Yo comienzo con Patrullaje Informativo. Y cuando Patrullaje pasa la información hay que esperar qué comenta Luis Felipe Valenzuela. A Primera Hora es análisis, es orientación, es comunicación, es como por dónde van las cosas. Esta tribuna es abierta. Cuando se nos para el pelo en Guatemala, no nos queda otra que escuchar A Primera Hora. Si los guatemaltecos nos respetamos mutuamente vamos a vivir mejor.

Mario Fuentes Destarac, Expresidente de Cedecóm

Estar en el programa es como estar en casa. Es un centro de tolerancia, de armonía de la diferencia. Eso es lo que hace falta en Guatemala, contribuir a una confrontación de ideas con todo respeto al pluralismo. El país necesita tolerancia.

Ludving Ovalle, Exministro de Salud

Hay la posibilidad de comunicarnos en estos foros. Todos quisiéramos hacer algo por Guatemala por el desarrollo humano y económico. Tenemos que sumar y no dividirnos, todos somos importantes para el país.

Luis Fernando Andrade Falla,  Exembajador de Guatemala

Es un motivo de satisfacción ver la capacidad de convocatoria que tiene A Primera Hora, ver a tanto personaje con diversidad de pensamiento ideológico en la radio tratándose con cordialidad. Guatemala necesita de tantos foros de esta naturaleza. A Primera Hora tiene una audiencia que no es solo local, es internacional. La humildad es importante para proponer fórmulas de salida a la crisis nacional.

Escuche nuevamente el programa aquí: ▼