Nota de EU89.7
Lukene Arenas gana la V Fecha del Ranking de la Categoría Juvenil “B”

Lukene Arenas montando a Icarus Van de Kaleivallei, ganó este sábado la V Fecha del Ranking Nacional de Salto de la Categoría Juvenil “B”, disputada en el Club Ecuestre Vista Hermosa Cayala.

Lukene Arenas montando a Icarus Van de Kaleivallei, ganó este sábado la V Fecha del Ranking Nacional de Salto de la Categoría Juvenil “B”, disputada en el Club Ecuestre Vista Hermosa Cayala.


 Cuatro binomios terminaron el recorrido sin faltas, para disputar los primeros lugares en el desempate, siendo el mejor tiempo el que le dio la victoria a la joven amazona. Arenas/Icarus finalizaron con un tiempo de 47.354 segundos, Leah Zimeri en Carobat terminó con un tiempo de 48.144 segundos y Rocío Asturias en Excellent finalizaron, también sin faltas en un tiempo de 53.121 segundos.

 La Categoría Caballos Jóvenes 5 años, que disputaban la VI Fecha del Ranking, volvió a ser de Cavallier Z montada por Augusto Díaz Duran, durante los dos días de competencias el binomio sello con 0 faltas los dos recorridos, dejando en la segunda posición a Holoma montando por José Ignacio Rosal y en la tercera posición finalizo Highlander montado por Rodrigo Pineda.

 La categoría Caballos Jóvenes 7 años, también llegó a su fin en la V Fecha del Ranking, dejando como ganador a Firence Cuadra Canadá, el primer día montado por Rodrigo Pineda y el segundo día por Juan Pablo Pivaral.

 Las competencias continúan este domingo a partir de las 8 de la mañana, con la definición de los Caballos Jóvenes de 4 y 6 años, y con las Categorías Adultos y Juvenil “C”.

Otros ganadores de la jornada fueron:

Novicios: Nicolle Baechil/Hadara.

Verticales “A”: Cecilia Duarte/Gitano.

Verticales “B”: Luis Estrada/Valentina.

Pre Infantil “B”: Pablo Vásquez/Perlita.

Pre Infantil “A”: Carlos Meany/Ali S.

Abierta 0.90 mts: José Larios/Duna.

Abierta 1.05 mts: Augusto Díaz Duran/Gala.

Internacional: Juan Pablo Pivaral/Cardento Z.

Abierta 1.25 mts: Juan Pablo Pivaral/Zippo CG.