25 abril, 2024 | 10:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así inició la novena fecha del futsala

El cuadro de Legendarios tuvo que demostrar porque está como líder de la categoría mayor del torneo de la Liga Nacional de Futsal, en el duelo contra Farmacéuticos

El cuadro de Legendarios tuvo que demostrar porque está como líder de la categoría mayor del torneo de la Liga Nacional de Futsal, en el duelo contra Farmacéuticos Lanquetín, el que empataron 3-3 en el inicio de la novena jornada.


A este duelo Legendarios llegaba como líder con 24 puntos, dos más que su rival, y el partido iniciaba con los dos equipos tratando de tener el dominio del balón.

En los primeros minutos del juego, Farmacéuticos se queda con un hombre menos por la expulsión de Billy Avalo, pero supo pararse defensivamente y evitó que el rival les hiciera daño por la superioridad en el campo.

Diego Villalobos se encargó de abrir el marcador al minuto cinco de juego, después de una jugada que nació en tiro de esquina, Patrick cede la pelota a su hermano Wanderley Ruiz, este dribla a un defensa y da el pase a Diego que con un potente zurdazo, envió la pelota al fondo de la portería de Carlos Mérida.

Josué Cosajay niveló las acciones al minuto 10, al definir de buena forma un contragolpe de Lanquetín, previo al gol el portero de Legendarios José Reyes había detenido dos tiros de sexta falta.

Y a falta de 3:15 para que concluyera el primer tiempo Déan Jumes con un potente remate adelantó en la pizarra al cuadro farmacéutico y poner el 2-1 transitoria, marcador con que se irían al descanso.

 

En la parte complementaria, Legendarios se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jonny Arévalo, pero esto no fue aprovechado por Lanque, gracias a la buena defensa que realizó el cuadro que dirige Hans Ruiz.

José Alfredo Roca aumentó la diferencia en el marcador  a favor de Farmacéuticos al minuto 35, lo que hizo que Legendarios pusiera a Patrick de portero atacador, dando sus frutos y descontando por medio de Aldair García 22 segundos más tarde.

Cuando faltaba un minuto y 45 segundos García volvía a detener un remate de sexta falta y 30 segundos después, Pablo Crocker empataba 3-3 para Legendarios desde esa misma instancia.

Con este marcador Legendarios sumó 25 puntos y se queda de líder a 3 puntos de Farmacéuticos y Glucosoral, que con la victoria 6-3 so EPSS Dynamo sumaron 22 puntos, el juego que Alianza se impuso 5-3 sobre Universidad Rafael Landívar completó el inicio de la novena jornada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad