28 marzo, 2024 | 2:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Este fue el aterrador ritual que hizo un hechicero para intentar revivir a un niño

Una pareja india que había perdido a su hijo, asistió con un hechicero para realizar una ceremonia de 17 horas para traer a su hijo muerto a la vida.

El niño de nueve años murió por mordedura de serpiente y los aldeanos se reunieron para ayudar al “hechicero” a llevar a cabo la extraña ceremonia en Dholpur, un distrito del estado norteño de Rajastán.

La ceremonia incluyó colocar el cuerpo del niño en una pira de lodo ardiente y cubrirlo en hojas de árbol después de frotar su cuerpo en heces de vaca.

Las secuencias del ritual también muestran al llamado “brujo” vertiendo líquido en la nariz del muchacho muerto a través de un tubo, mientras que los aldeanos pueden ser vistos sosteniendo el cuerpo en una posición sentada.

El hechicero instruyó a la familia para frotar las heces de vaca en el cuerpo y bañar a su hijo muerto en agua caliente varias veces.

Cuando el “hechicero” llegó al lugar, comenzó a realizar rituales de oración, y también vertió un líquido que afirmaba ser “medicina” en el cuerpo a través del tubo insertado a través de las fosas nasales.

Sin embargo, como era de esperar, el ritual no tuvo ningún efecto y la familia se vio obligada a enterrar de nuevo a su hijo al día siguiente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad