Nota de EU89.7
Este fue el aterrador ritual que hizo un hechicero para intentar revivir a un niño

Una pareja india que había perdido a su hijo, asistió con un hechicero para realizar una ceremonia de 17 horas para traer a su hijo muerto a la vida. El niño de nueve años murió por mordedura de serpiente y los aldeanos se reunieron para ayudar al “hechicero” a llevar a cabo la extraña ceremonia …

Continuar leyendo “Este fue el aterrador ritual que hizo un hechicero para intentar revivir a un niño”

Una pareja india que había perdido a su hijo, asistió con un hechicero para realizar una ceremonia de 17 horas para traer a su hijo muerto a la vida.

El niño de nueve años murió por mordedura de serpiente y los aldeanos se reunieron para ayudar al “hechicero” a llevar a cabo la extraña ceremonia en Dholpur, un distrito del estado norteño de Rajastán.

La ceremonia incluyó colocar el cuerpo del niño en una pira de lodo ardiente y cubrirlo en hojas de árbol después de frotar su cuerpo en heces de vaca.

Las secuencias del ritual también muestran al llamado “brujo” vertiendo líquido en la nariz del muchacho muerto a través de un tubo, mientras que los aldeanos pueden ser vistos sosteniendo el cuerpo en una posición sentada.

El hechicero instruyó a la familia para frotar las heces de vaca en el cuerpo y bañar a su hijo muerto en agua caliente varias veces.

Cuando el “hechicero” llegó al lugar, comenzó a realizar rituales de oración, y también vertió un líquido que afirmaba ser “medicina” en el cuerpo a través del tubo insertado a través de las fosas nasales.

Sin embargo, como era de esperar, el ritual no tuvo ningún efecto y la familia se vio obligada a enterrar de nuevo a su hijo al día siguiente.