Nota de EU89.7
Mujer pierde las pestañas luego de mal tratamiento de extensiones

Las pestañas largas son lo que muchas mujeres quieren cuando entran en un salón de belleza para pedir prótesis artificiales extensiones. Los contrario pasó  cuando una mujer entró en el salón de Emma Dhanjal con un desesperado pedido de extensiones de pestañas antes de su fin de semana de cumpleaños, la dueña del  salón de …

Continuar leyendo “Mujer pierde las pestañas luego de mal tratamiento de extensiones”

Las pestañas largas son lo que muchas mujeres quieren cuando entran en un salón de belleza para pedir prótesis artificiales extensiones.

Los contrario pasó  cuando una mujer entró en el salón de Emma Dhanjal con un desesperado pedido de extensiones de pestañas antes de su fin de semana de cumpleaños, la dueña del  salón de belleza Emmaculate en Perth se horrorizó por lo que se encontró.

“La chica se había quedado con las pestañas naturales extremadamente dañadas “, dijo Dhanjal en la página de su negocio en Facebook  después de conocer a la mujer la semana pasada.

Junto con su larga advertencia, la Sra. Dhanjal también incluyó una imagen compuesta de los párpados y las pestañas destruidos de la mujer.