Nota de EU89.7
Padre secuestra a sus hijos para darle una lección a su niñera

Un padre quedó furioso al descubrir que su niñera se había dormido en el sofá y decidió enseñarle una lección muy cruel. El hombre, nombrado solo como Christopher, ya había salido a trabajar cuando se dio cuenta de que había olvidado algunos papeleo en casa. Cuando regresó a buscarlo, descubrió a la niñera, identificada como …

Continuar leyendo “Padre secuestra a sus hijos para darle una lección a su niñera”

Un padre quedó furioso al descubrir que su niñera se había dormido en el sofá y decidió enseñarle una lección muy cruel.

El hombre, nombrado solo como Christopher, ya había salido a trabajar cuando se dio cuenta de que había olvidado algunos papeleo en casa.

Cuando regresó a buscarlo, descubrió a la niñera, identificada como Sarah, tomando una siesta en el sofá.

Después de tomar una fotografía como prueba, el padre decidió llevar a sus hijos con él, con el fin de hacer que parezca que habían sido secuestrados.

Los mensajes compartidos en Facebook mostraron cómo la niñera comenzó frenéticamente a llamar y enviar mensajes de texto a su jefe después de descubrir que los niños estaban desaparecidos.

Christopher le dijo a Sarah que le dijera lo que estaba pasando, escribiendo: “No puedo llamar. ¿Están bien mis hijos? “, Añadiendo “Respóndeme ahora”.

Sarah entonces le explicó cómo había llamado a la escuela de su esposa, con uno de sus colegas diciéndole que “los chicos estaban bien”.

Cuando el padre le preguntó a su niñera “¿Dónde están mis hijos Sarah Sarah”, respondió: “Si supiera que no estaría llamando a su teléfono!”.

Luego preguntó si había llamado a la policía, con Sarah respondiendo que lo había hecho. Dijo que la policía le había dicho ‘llame a su empleador, probablemente saben lo que está pasando”.

Christopher finalmente le dijo la verdad, diciendo: “Llevé a mis hijos a las 10. Ni salir de mi casa puedo! Bien podría estar acusándote por descuidar a mis hijos”.

Añadió que estaba “despedida” y que estaba de camino a la comisaría.