20 abril, 2024 | 12:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Voleibol Playa: Flores y Chacón revalidan el título Centroamericano Sub21

Erik Flores y Wagner Chacón se coronaron Bi-Campeones centroamericanos del X Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa en Costa Rica.

Erik Flores y Wagner Chacón de Guatemala se coronaron Bi-Campeones centroamericanos del X Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa Masculino de AFECAVOL en Playa Preciosa de Puerto Jiménez, Costa Rica.


Erik y Wagner se retiran de la categoría juvenil tras ganar su segundo título consecutivo venciendo por segunda ocasión a Denis López y Jefferson Cascante de Nicaragua-1 viniendo de atrás 2-1 (18-21, 21-18, 15-12).

El despliegue de potencia en ataque, la precisión de la defensa y certeza en el servicio se hicieron presente en ambos lados de la cancha. El primer set fue para Denis y Jefferson, que a pesar de que los puntos se repartieron de forma equilibrada, aprovecharon los errores consecutivos de Erik y Wagner. En el segundo parcial, el bloqueo de Erik sacó de concentración al dúo nicaragüense y Wagner aprovechó para anotar en varias ocasiones. Erik y Wagner tomaron una cómoda ventaja en el tercer set que Denis y Jefferson no alcanzaron a reducir.

Erik se mostró muy contento con el triunfo para Guatemala diciendo “me siento muy orgulloso de llevar una buena noticia a Guatemala en estos momentos de inestabilidad política. Esperaba alcanzar de nuevo la final, considero que el juego fue de gran nivel y estoy muy contento de retirarme de la categoría siendo campeón”.

“Agradecemos el apoyo del público y de los demás equipos, asimismo a nuestras familias y a todos los que hacen posible que estemos representando a Guatemala. Disfrutamos jugar el juego por el título y despedirnos con el título” dijo Wagner.

Erik y Wagner también disputaron tres sets en la semifinal, derrotando viniendo de abajo a Costa Rica-1 de Nicolás Velluti y Fabián Guerra por 2-1 (17-21, 21-10, 15-9). Denis y Jefferson dominaron a sus compatriotas Christopher Cascante/Hernán Jiménez 2-0 (21-17, 21-15)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad