Nota de EU89.7
Encuentran cuerpo de niño sepultado en la casa de su madre

La madre de un niño desaparecido hace tres años y su novio fueron arrestados mientras la policía encontró restos del pequeño sepultados  bajo el concreto de su casa. La policía de Kansas está investigando la desaparición de Evan Brewer, que vivía con la pareja arrestada cuando desapareció. Miranda Miller y Stephen Bodine habían sido arrestados …

Continuar leyendo “Encuentran cuerpo de niño sepultado en la casa de su madre”

La madre de un niño desaparecido hace tres años y su novio fueron arrestados mientras la policía encontró restos del pequeño sepultados  bajo el concreto de su casa.

La policía de Kansas está investigando la desaparición de Evan Brewer, que vivía con la pareja arrestada cuando desapareció.

Miranda Miller y Stephen Bodine habían sido arrestados por cargos separados la semana pasada y estaban detenidos en la cárcel del condado de Sedgwick.

Desde entonces, la policía hizo el sombrío descubrimiento en su casa, y aunque los oficiales no revelaron el nombre del niño encontrado, creen que es el de un niño de tres años.

Miller y Bodine están siendo detenidos en conexión con un caso diferente de custodia de los hijos, dijo la policía, y no ha habido ninguna indicación de lo que podría suceder si los restos se identificaran formalmente como los de Evan Brewer.