Nota de EU89.7
Encuentran una “langosta fantasma”

Un pescador en Maine quedó aturdido cuando arrastró una rara “langosta fantasma”. Alex Todd puso su vista en el crustáceo doblado mientras se arrastraba hacia fuera de la isla de Chebeague,  y compartió una imagen de ella al lado de una langosta común de la roca. Se piensa que la langosta tiene una condición genética …

Continuar leyendo “Encuentran una “langosta fantasma””

Un pescador en Maine quedó aturdido cuando arrastró una rara “langosta fantasma”.

Alex Todd puso su vista en el crustáceo doblado mientras se arrastraba hacia fuera de la isla de Chebeague,  y compartió una imagen de ella al lado de una langosta común de la roca.

Se piensa que la langosta tiene una condición genética que causa una concha translúcida.

Trawlerman Alex Todd en Maine quedó aturdido cuando entre su captura del día se dio cuenta de una rara "fantasma" langosta mirándolo fijamente

Mientras que las langostas normales tienden a ser variaciones de rojo, azul o amarillo gracias a sus pigmentos de proteína genética, una mutación causó una pérdida parcial que conduce a su apariencia llamativa.

Todd se tambaleó en el crustáceo llamado "fantasma" mientras se arrastraba hacia la isla de Chebeague, Maine, y compartió una foto de ella junto a una langosta común