Nota de EU89.7
Esposa ataca a su marido “por infiel”

Un hombre fue atacado con un cuchillo por su esposa, identificada como Marcelina L., de 34 años de edad, quién intentó asesinarlo a puñaladas por enterarse de una infidelidad. El suceso ocurrido en las calles San Esdras y San Ildefonso de la colonia Cerradas de Santa Isabel, México dejó a todos conmocionados. La Policía Municipal …

Continuar leyendo “Esposa ataca a su marido “por infiel””

Un hombre fue atacado con un cuchillo por su esposa, identificada como Marcelina L., de 34 años de edad, quién intentó asesinarlo a puñaladas por enterarse de una infidelidad.

El suceso ocurrido en las calles San Esdras y San Ildefonso de la colonia Cerradas de Santa Isabel, México dejó a todos conmocionados.

La Policía Municipal logró la detención de la pareja sentimental en el exterior del domicilio, quién traía aún rastros hemáticos en sus ropas tras los hechos sucedidos durante la tarde del lunes.

Según el periódico El Mexicano, “La supuesta agresora fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente bajo el cargo de homicidio en grado de tentativa, ya que causó una grave lesión en el cuello a su compañero de vida”.

Mujer acuchilla a su esposo por infiel