Nota de EU89.7
Hombre es acusado de encerrar, violentar y abusar de una mujer durante 2 meses

La policía de Oklahoma arrestó a un presunto violador en serie acusado de drogar y agredir sexualmente a una mujer mientras la mantenía en cautiverio durante al menos dos meses. Victor Hursh, baterista y cantante de 60 años de Tulsa, fue detenido el jueves por el Grupo de Trabajo sobre delitos violentos del norte de …

Continuar leyendo “Hombre es acusado de encerrar, violentar y abusar de una mujer durante 2 meses”

La policía de Oklahoma arrestó a un presunto violador en serie acusado de drogar y agredir sexualmente a una mujer mientras la mantenía en cautiverio durante al menos dos meses.

Victor Hursh, baterista y cantante de 60 años de Tulsa, fue detenido el jueves por el Grupo de Trabajo sobre delitos violentos del norte de Oklahoma junto con la Unidad de Delitos Sexuales del Departamento de Policía de Tulsa.

Hasta ahora, se le ha acusado de un cargo de violación en primer grado; dos cargos de violación en segundo grado, sodomía forzada, secuestro y posesión de un arma de fuego mientras se comete un delito grave.

Music man: Hursh ha sido baterista y cantante en una banda local por más de seis años & nbsp;

Según la policía, sin embargo, hay “evidencia significativa” de que podría haber más víctimas.

Una declaración de causa probable archivada en el caso alega que el 15 de junio, Hursh conoció a una mujer de 22 años sin hogar en una tienda en Tulsa y le ofreció quedarse en su casa en North Columbus Avenue.

Sin embargo, cuando llegaron a la residencia del hombre, la víctima dijo que Hursh se enfadó con ella porque se negó a fumar metanfetamina con él y comenzó a golpearla, informó la estación KJRH .

Durante los dos meses siguientes, según los documentos de la corte, el hombre de mediana edad mantuvo a la mujer desnuda en su dormitorio, la drogó con metanfetamina cada dos días y la violó repetidamente con la ayuda de varios juguetes sexuales.

La víctima más tarde afirmó que Hursh también apuntaba regularmente una pistola en su cara y amenazaba con matar a su padre e hijo, y envenenarla.

Hursh también presuntamente torturó a la chica de 22 años quemándola con cigarrillos, le arrojó fuegos artificiales encendidos y la estranguló, según Fox23.

La declaración afirma que Hursh le dijo a la mujer que si ella trataba de huir de él, “acabaría como algunas de las otras chicas”, y luego le mostró botellas de lejía y amoníaco, sugiriendo que había usado esos productos de limpieza para ocultar “los demás cuerpos”.