Nota de EU89.7
Lanzan tráiler de “La noche del demonio 4”

Con el título “La noche del demonio: la última llave”, esta película promete ser una de las mejores en el género del terror.

Con el título “La noche del demonio: la última llave”, la película de terror se estrenará el 4 de enero del 2018.

Cuarta entrega

La actriz, Lin Shaye, retoma su papel de la parapsicóloga, Elise Rainier, en la cuarta entrega de “Insidious”, saga que en español se conoce como “La noche del demonio”.

“La noche del demonio: la última llave” está producida por James Wan, quien en el año 2004 se dio a conocer en el cine con “Saw” (El juego del miedo). Durante años se dedicó al cine de terror con la saga “Insidious” que comenzó en 2010, siguiendo con “El conjuro”. Tras pasar al cine de acción en 2015 con “Rápido y furioso 7”, Wan regresa al género de terror como productor de “La última llave”, mientras dirige el rodaje de “Aquaman”.

“Insidious 4” o “La noche del demonio: la última llave” está dirigida por Adam Robitel, responsable de “Actividad paranormal: Dimensión fantasma” y escritor de “The taking”.

Trama

Una familia se ve amenazada por una presencia oscura y asesina, pero el padre de familia, interpretado por Kirk Acevedo, rastrea a Elise antes de que puedan suceder eventos más dramáticos.

Atormentada por las visiones de un enfrentamiento final con un poderoso demonio que acosaba a Elise en los capítulos anteriores, ella está resignada ahora de que ha llegado el momento crucial de aquella lucha de vida o muerte. Mire el tráiler: