Nota de EU89.7
Madres se indignan por libro sobre niño transgénero

Aldi Australia ha sido objeto de ataques en las redes sociales, después de que el supermercado de descuento tomara la decisión de almacenar un libro para niños “transgénero”, The Boy In The Dress. La novela corta, que fue creada por el comediante británico, David Walliams, ha enfurecido varias madres gracias a su título que alude …

Continuar leyendo “Madres se indignan por libro sobre niño transgénero”

Aldi Australia ha sido objeto de ataques en las redes sociales, después de que el supermercado de descuento tomara la decisión de almacenar un libro para niños “transgénero”, The Boy In The Dress.

La novela corta, que fue creada por el comediante británico, David Walliams, ha enfurecido varias madres gracias a su título que alude a un muchacho que usa un vestido.

Una mujer australiana estaba tan enojada que publicó en la página de Facebook de Aldi Australia: “Estamos muy decepcionados con su decisión de almacenar un libro dentro de su tienda relacionado con el transgénero en los niños.

Desde que la mujer publicó en Facebook, el puesto ha recibido cientos de acciones y comentarios innumerables.

Aldi Australia ha estado bajo fuego en las redes sociales, después de que el supermercado de descuento tomó la decisión de almacenar un libro infantil "transgénero", The Boy In The Dress (foto)

Algunos estuvieron de acuerdo con el puesto de la madre, escribiendo cosas como: “Puedo asegurarles que ninguno de estos libros sería aceptable en mi casa. Estoy disgustado y horrorizado de que estés promoviendo una agenda transexual que la gran mayoría de los padres encontrarían totalmente inaceptable”.

Una persona fue aún más lejos, escribiendo: “Disculpe, Aldi Australia, pero ¿por qué está vendiendo el abuso infantil que es El Niño en el Vestido, una novela que promueve los niños de travestismo? ¿Se está uniendo a la brigada de matones sin género?”.