Nota de EU89.7
Mujer queda con rasguños fatales luego de ser atacada por un animal enfurecido

Una madre está en el hospital con decenas de rasguños profundos en la parte superior de su cuerpo, después de un ataque frenético por un animal enojado. Tina sufrió una profunda dolorosa limpieza de sus heridas, que pasó días sin cerrar y con puntos de sutura, mientras que los antibióticos lucharon contra una infección potencial. …

Continuar leyendo “Mujer queda con rasguños fatales luego de ser atacada por un animal enfurecido”

Una madre está en el hospital con decenas de rasguños profundos en la parte superior de su cuerpo, después de un ataque frenético por un animal enojado.

Tina sufrió una profunda dolorosa limpieza de sus heridas, que pasó días sin cerrar y con puntos de sutura, mientras que los antibióticos lucharon contra una infección potencial.

Los doctores dijeron a la mujer de Queensland que ella tendría probablemente docenas de cicatrices y podría tener daño del tendón y del nervio por sus múltiples heridas.

Las fotos muestran las evidencias de desgarres profundos y sangrientos hasta el final de sus manos y brazos.

A pesar de que parecían ser causados ​​por una enorme bestia, Tina fue atacada simplemente por un gato común de pelo corto.

Ella dijo que el feroz felino pertenecía a sus nuevos vecinos y terminó en su jardín gruñendo a su propio gato y fue ahí donde la atacó.