Nota de EU89.7
Niña de dos años muere por intentar “ver los patos” en un río

La madre de una niña de dos años que se ahogó durante un festival de artes dijo que ella y su pareja estaban ayudando a niños discapacitados a pocos metros de la orilla del agua. Ruby Tires fue transportada por vía aérea al hospital después de que un voluntario en el festival anual de artes …

Continuar leyendo “Niña de dos años muere por intentar “ver los patos” en un río”

La madre de una niña de dos años que se ahogó durante un festival de artes dijo que ella y su pareja estaban ayudando a niños discapacitados a pocos metros de la orilla del agua.

Ruby Tires fue transportada por vía aérea al hospital después de que un voluntario en el festival anual de artes Key Feste en Peterborough, Cambridgeshire, saltó al agua para salvarla.

Pero los doctores no pudieron salvar a la niña, cuya desconsolada madre Wendy Gray describió como “una amigable, giggly, curiosa de dos años de edad, que disfrutó de travesura”.

Hablando desde su casa de Peterborough hoy, la Sra. Grey dijo que perdió de vista a Ruby mientras ella y su pareja estaban ayudando a niños discapacitados en un stand del festival a unos 10 metros de la orilla del agua.

Agregó: “Ruby no estaba alimentando patos, ella no estaba  fuera de nuestra vista, pasó en cuestión de segundos”.

La niña fue llevada apresuradamente al Hospital de la Ciudad de Peterborough en una condición que se describió como "crítica pero estable", pero murió esta mañana