28 marzo, 2024 | 1:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Pekerman sobre Falcao: “Hemos vuelto a contar con un líder”

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, destacó hoy el desempeño de Radamel Falcao García, autor del gol del empate 1-1 con Brasil

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, destacó hoy el desempeño de Radamel Falcao García, autor del gol del empate 1-1 con Brasil en las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, al que definió como líder y fenómeno.


“Estábamos esperando esto. Él está muy bien, lo extrañamos muchos partidos, muchísimos partidos, y creo que hemos vuelto a contar con un líder, un fenómeno que nos va a aportar muchísimo”, dijo el entrenador argentino al término del partido de la decimosexta jornada jugado en Barranquilla.

Pekerman también valoró como positivo el partido de James Rodríguez, que volvió luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas por un mes.

“James, para mi, hizo un gran partido, de acuerdo a sus características, su nivel, dándole al equipo lo que necesitamos”, explicó.

Además, resaltó la labor en defensa y ataque de los laterales Santiago Arias y Frank Fabra, pese a tener por sus bandas a Neymar y Willian.

Recordó además que tras una genialidad de James el balón quedó a Arias para levantar el centro desde la derecha que Falcao convirtió en gol con un cabezazo.

Admitió que Juan Guillermo Cuadrado no tuvo un buen partido pero destacó el nivel de otros jugadores.

“Esa armonía que hace falta en el fútbol se debe llevar con paciencia, con tranquilidad. Yo creo que hoy tuvimos esa intención, nosotros recuperamos al mejor Falcao, recuperamos a James pero hoy nos bajó Cuadrado”, puntualizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad