Nota de EU89.7
“Secuestra” a sus hijos para darle una lección a la niñera

Gran susto se llevó esta niñera.

Son miles de padres que tienen que salir a trabajar todos los días y dejan a sus hijos pequeños al cuidado de niñeras. Es así, como las dudas de que si están en buenas manos y si son atendidos como se debe aumenta.

Con cuidado en casa

Hay padres que prefieren contratar a una persona para que se quede con sus hijos en su hogar, así tienen todas las comodidades y no corren el riesgo de contagiarse de alguna enfermedad.

Sin embargo, no siempre sucede esto y eso fue lo que evidenció en Facebook un hombre llamado Christopher, quien en su perfil compartió una mala broma que le jugó a una mujer llamada Sarah, quien tenía el trabajo de cuidar a sus hijos, mientras él y su esposa salen a trabajar.

Un día, Christopher regresó a casa porque olvidó unos papeles y descubrió a la niñera durmiendo sobre el sofá en sus horas de trabajo, le tomó una foto y se le ocurrió darle una lección para que no lo volviera hacer.

“Secuestra” a sus hijos

Otro día, el padre volvió a casa sin avisar. De nuevo se encontró con la niñera durmiendo, así que se llevó a sus hijos.

Al despertar, esta no sabía que hacer y le envió un mensaje a Christopher de que necesitaba hablar con él. Pasado un rato, el papá le respondió diciéndole que no podía llamarle porque se encontraba en un sitio en donde no había señal. La mujer insistió en varias ocasiones que debía comunicarse con él, sin embargo, la ignoró.

 

Varias horas después y ante la insistencia de la niñera, le confesó la broma que le jugó, indicándole también que estaba despedida y que la denunciaría con la policía por no realizar bien su trabajo. La mujer terminó por quedarse callada y se retiró del hogar.

Esto sucedió en Estados Unidos y por el momento las agencias de niñeras no dan buenas referencias de esta mujer.