19 abril, 2024 | 2:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Taylor Swift destrona a “Despacito”

"Despacito" se mantuvo 16 semanas en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100, la cual mide las canciones más populares de Estados Unidos.

Taylor Swift arrebató a Luis Fonsi y a Daddy Yankee  y su tema Despacito el récord histórico de permanecer durante 17 semanas consecutivas al frente de la lista de popularidad Hot 100, informó la revista Billboard.

El nuevo single de Swift, Look What You Made Me Do, con el que debutó en la lista Billboard en el puesto 77 la semana pasada, consiguió el primer puesto en reproducciones semanales (84,4 millones en Estados Unidos.) y ventas (353 mil en una semana), y destronó así a la canción en la que colaboran Daddy Yankee y el canadiense Justin Bieber.

 

 

Despacito, con 69,6 millones de reproducciones en los últimos siete días, igualó la semana pasada a One Sweet Day, de Mariah Carey y Boyz II Men (1995 – 1996), como el tema más popular en Estados Unidos durante 16 semanas seguidas.

Por ello, será difícil que Despacito pierda pronto este hito histórico, que se suma al logrado hace tres semanas cuando superó el récord sentado en 1996 por el dúo español Los Del Río, que durante 14 semanas consecutivas se mantuvo en el tope de la lista Hot 100 con La Macarena.

Taylor Swift logró además romper el récord femenino de mayor número de reproducciones semanales de una canción. Este sencillo es el primero del nuevo álbum de la estadounidense, Reputation, que se publicará el próximo 10 de noviembre.

Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad