Nota de EU89.7
Shakira y Nicky Jam “compiten” para saber quién mueve mejor las caderas

Están pronto a lanzar una nueva canción que trabajaron juntos.

En estos últimos días, Shakira y Nicky Jam, han inundado sus redes sociales con fotografías y videos demostrando cómo fue que grabaron el tema “Perro fiel”.

¿Quién tiene el trasero más grande?

Para demostrar que se la pasan muy bien en su grabación, ambos artistas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un video en el que aparecen de espaldas y moviendo la cadera al mismo tiempo de manera muy atractiva para comprobar quién tiene más trasero.

Sus fans no se dejaron esperar y pronto empezaron a comentar quién estaba mejor.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Se divierten en grabación

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el carácter divertido de ambos, los ratos de trabajo se mezclaron con otros de ocio gracias a los cuales ha quedado patente la buena conexión que existe entre los dos y que también se refleja en sus redes sociales, donde no han parado de intercambiar comentarios y bromas.

En otro de los videos que Shakira publicó en Instagram, se le puede ver cantando ante el micrófono mientras Nicky Jam, sentado en el suelo a sus pies, no para de intentar distraerla repitiendo: “Mis respetos”, lo que al final consigue que ella interrumpa la grabación para afirmar, intentando contener una sonrisa: “Así no se puede hacer una canción”.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el