Nota de EU89.7
Exmilitar revela dónde estarían los alienígenas del caso Roswell

Un exmilitar estadounidense reveló varios detalles de la nave que “cayó” en Estados Unidos en 1947.

Un exmilitar estadounidense reveló a dónde fueron llevados los extraterrestres de una nave que cayó en Estados Unidos en el año 1947.

Los hechos

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., reveló en su libro que una base militar ubicada en ese país alberga a los alienígenas que sobrevivieron en el incidente de Roswell en 1947.

En esa ocasión, una nave espacial extraterrestre supuestamente cayó en la ciudad estadounidense de Roswell, en el estado Nuevo México. El exmilitar comenta que los extraterrestres del aquel incidente fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas.

Según Szymanksi, que trabajó en el sitio durante 39 años, la instalación posee un vasto complejo de corredores subterráneos secretos llenos de extraterrestres (vivos y muertos) del célebre incidente de Roswell, según escribió en su reciente libro “50 Shades of Greys” (Cincuenta sombras de los grises).

Este hombre agregó que se enteró del “secreto” de la base durante su primera semana de trabajo en la instalación. Szymanksi afirmó que su mentor llamado Al le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson: “¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?”

“Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base”, relató Szymanksi.

Szymanksi agrega que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres fueron construidas varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas. Según su investigación en la base podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres.

Aunque el exmilitar comentó que nunca pudo entrar a algunos compartimientos, no logró ver a ningún alienígena.