28 marzo, 2024 | 5:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Exmilitar revela dónde estarían los alienígenas del caso Roswell

Un exmilitar estadounidense reveló varios detalles de la nave que "cayó" en Estados Unidos en 1947.

Un exmilitar estadounidense reveló a dónde fueron llevados los extraterrestres de una nave que cayó en Estados Unidos en el año 1947.

Los hechos

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., reveló en su libro que una base militar ubicada en ese país alberga a los alienígenas que sobrevivieron en el incidente de Roswell en 1947.

En esa ocasión, una nave espacial extraterrestre supuestamente cayó en la ciudad estadounidense de Roswell, en el estado Nuevo México. El exmilitar comenta que los extraterrestres del aquel incidente fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas.

Según Szymanksi, que trabajó en el sitio durante 39 años, la instalación posee un vasto complejo de corredores subterráneos secretos llenos de extraterrestres (vivos y muertos) del célebre incidente de Roswell, según escribió en su reciente libro “50 Shades of Greys” (Cincuenta sombras de los grises).

Este hombre agregó que se enteró del “secreto” de la base durante su primera semana de trabajo en la instalación. Szymanksi afirmó que su mentor llamado Al le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson: “¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?”

“Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base”, relató Szymanksi.

Szymanksi agrega que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres fueron construidas varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas. Según su investigación en la base podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres.

Aunque el exmilitar comentó que nunca pudo entrar a algunos compartimientos, no logró ver a ningún alienígena.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad