Nota de EU89.7
Hombre muere al caer de un puente segundos después de comprometerse

Un hombre de 32 años murió en un desgarrador accidente cuando cayó de un puente en Japón apenas segundos después de haberse comprometido con su pareja. El hombre se había apoyado en una rodilla para proponerle a su novia, y extasiado por su aceptación, saltó a una barandilla. Desafortunadamente, perdió el equilibrio y cayó unos …

Continuar leyendo “Hombre muere al caer de un puente segundos después de comprometerse”

Un hombre de 32 años murió en un desgarrador accidente cuando cayó de un puente en Japón apenas segundos después de haberse comprometido con su pareja.

El hombre se había apoyado en una rodilla para proponerle a su novia, y extasiado por su aceptación, saltó a una barandilla.

Desafortunadamente, perdió el equilibrio y cayó unos 100 pies en el mar por debajo del puente que une las islas Miyako e Irabu en la prefectura de Okinawa.

La tragedia ocurrió en el puente de Irabu, de 2,1 metros de longitud, la estructura sin peaje más larga del país.

Según el sitio web de noticias Japan Today, la novia estaba al volante mientras la pareja conducía por el puente.

El hombre le pidió que se detuviera para poder salir y “disfrutar de la vista”, ya que tenía la intención de sorprenderla con un anillo.

Mientras estaban juntos admirando sus alrededores, el hombre hizo su propuesta de matrimonio.

La joven no dudó en aceptar, dando como resultado que el hombre, estallando de felicidad, saltara sobre una barandilla.

Pero perdió su agarre y se hundió a 100 pies en el mar. Una operación de búsqueda y rescate fue lanzada después de que la apenada novia hizo una llamada de emergencia. Su cuerpo fue encontrado siete horas más tarde.