Nota de EU89.7
VIDEO: Reese Witherspoon revela que ha tenido encuentros sexuales en público

Reese Witherspoon se quedó con el rostro rojo durante un juego de Never Have I Ever, ya que se vio obligada a revelar que había tenido relaciones sexuales en público. La actriz, de 41 años, hizo la sorprendente afirmación de que apareció en la semana de estreno de la temporada 15 de The Ellen DeGeneres …

Continuar leyendo “VIDEO: Reese Witherspoon revela que ha tenido encuentros sexuales en público”

Reese Witherspoon se quedó con el rostro rojo durante un juego de Never Have I Ever, ya que se vio obligada a revelar que había tenido relaciones sexuales en público.

La actriz, de 41 años, hizo la sorprendente afirmación de que apareció en la semana de estreno de la temporada 15 de The Ellen DeGeneres Show el miércoles junto a la cantante Pink.

Además de confesar que disfrutó de un momento íntimo al aire libre, la madre de tres también reveló que una vez tuvo relaciones sexuales frente a un compañero de cuarto de la universidad, es un fan de tomar el sol en topless y ha recibido un baile de regazo de un extraño.

El productor compartió algunas risas y jadeos con el cantante de Raise Your Glass y el anfitriona del programa de entrevistas mientras jugaban el juego revelador.

Cuando la presentadora preguntó: “Nunca lo he hecho en un lugar público”, Pink se lanzó sobre su tarjeta de “Lo hice” y dijo en broma: “Esto es fácil”.

Reese vaciló antes de mostrar su tarjeta de “Lo hice” y decir, “Yo responderé mientras no haya preguntas de seguimiento”.