24 abril, 2024 | 10:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO: Reese Witherspoon revela que ha tenido encuentros sexuales en público

Reese Witherspoon se quedó con el rostro rojo durante un juego de Never Have I Ever, ya que se vio obligada a revelar que había tenido relaciones sexuales en público.

La actriz, de 41 años, hizo la sorprendente afirmación de que apareció en la semana de estreno de la temporada 15 de The Ellen DeGeneres Show el miércoles junto a la cantante Pink.

Además de confesar que disfrutó de un momento íntimo al aire libre, la madre de tres también reveló que una vez tuvo relaciones sexuales frente a un compañero de cuarto de la universidad, es un fan de tomar el sol en topless y ha recibido un baile de regazo de un extraño.

El productor compartió algunas risas y jadeos con el cantante de Raise Your Glass y el anfitriona del programa de entrevistas mientras jugaban el juego revelador.

Cuando la presentadora preguntó: “Nunca lo he hecho en un lugar público”, Pink se lanzó sobre su tarjeta de “Lo hice” y dijo en broma: “Esto es fácil”.

Reese vaciló antes de mostrar su tarjeta de “Lo hice” y decir, “Yo responderé mientras no haya preguntas de seguimiento”.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Directiva del Barça y Xavi no llegaron a un acuerdo

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

RECOMENDADOS

Publicidad