Nota de EU89.7
Benelli, las motocicletas italianas, llegan a Guatemala al alcance de todos

El día de hoy se llevó a cabo en un restaurante de la zona 14 capitalina, la presentación de la nueva marca de motocicletas Benelli que son importadas por la empresa Masesa. Benelli es una marca italiana nacida en 1911, y ahora es parte de la amplia gama de marcas de motocicletas que distribuye e …

Continuar leyendo “Benelli, las motocicletas italianas, llegan a Guatemala al alcance de todos”

El día de hoy se llevó a cabo en un restaurante de la zona 14 capitalina, la presentación de la nueva marca de motocicletas Benelli que son importadas por la empresa Masesa.

Benelli es una marca italiana nacida en 1911, y ahora es parte de la amplia gama de marcas de motocicletas que distribuye e importa Masesa.

“En Masesa siempre hemos creído en la innovación y eso nos lleva a la búsqueda de mejores productos para los mercados donde operamos” explicó Juan Ramón Laínez, Gerente de Marca de Masesa.

Los modelos que la marca presenta en la versión Naked son TNT 135, 25, 300, 302R, 600 y 600GT; TRK 502 y en la línea Scooter Seta 125 y Zenzero 150.

Todas estas motocicletas están hechas en una instalación de 670 mil metros cuadrados, cuyo equipamiento está conformado por componentes importados de Alemania, Italia y Estados Unidos.

“En Masesa estamos haciendo un gran esfuerzo por ofrecer a los consumidores lo mejor del primer mundo a precios accesibles” de está forma concluyó Laínez.