Nota de EU89.7
Esta es la mujer que siempre está “al borde de un orgasmo”

Una joven tiene una condición rara que la deja constantemente excitada, pero la sensación es cualquier cosa menos placentera. Amanda McLaughlin, de 23 años, de Jackson, Michigan, tiene trastorno de excitación genital persistente (PGAD), una condición que la hace sentir como si estuviera siempre al borde del orgasmo. Pero la discapacidad debilitante no le da …

Continuar leyendo “Esta es la mujer que siempre está “al borde de un orgasmo””

Una joven tiene una condición rara que la deja constantemente excitada, pero la sensación es cualquier cosa menos placentera.

Amanda McLaughlin, de 23 años, de Jackson, Michigan, tiene trastorno de excitación genital persistente (PGAD), una condición que la hace sentir como si estuviera siempre al borde del orgasmo.

Pero la discapacidad debilitante no le da ningún placer, y la deja en constante dolor.

Ella relató: “Ojalá el nombre fuera diferente. Usted dice excitación y suena como que es una cosa divertida de tener”.

La muchacha de 23 años, que no puede trabajar o conducir debido a su condición, dice que tiene que sentarse en almohadillas de calor para aliviar el dolor que siente en su pelvis y en sus piernas.

Durante años Amanda se quejó de la sensación de que “necesitaba orgasmo”, pero los médicos le dijeron que no había nada malo o que ella tenía una adicción al sexo.

Explicó: “De los 15 a los 18 años me masturbaba constantemente. Mucho más que un adolescente promedio”. Incluso su madre, Victoria Enríquez, luchaba a veces para creerle.

Amanda admitió que PGAD ha causado cierta tensión en la relación y que a veces, ella ha tenido que rogar a su esposo por el sexo para tratar de aliviar sus síntomas.