Nota de EU89.7
Hombre queda con “erección permanente” luego de una operación de nariz

Un adicto a la cirugía plástica se quedó con una erección permanente después de pasar por el cuchillo para un trabajo de nariz mientras protagonizaba un documental. El estilista croata Neven Ciganovic, de 45 años, estaba siendo filmado por el equipo documental cuando una reacción al anestésico que le dieron durante la cirugía desencadenó la …

Continuar leyendo “Hombre queda con “erección permanente” luego de una operación de nariz”

Un adicto a la cirugía plástica se quedó con una erección permanente después de pasar por el cuchillo para un trabajo de nariz mientras protagonizaba un documental.

El estilista croata Neven Ciganovic, de 45 años, estaba siendo filmado por el equipo documental cuando una reacción al anestésico que le dieron durante la cirugía desencadenó la condición agonizante.

Dijo: “Estuve en Irán para la rinoplastia del documental que cubre mi vida”.

La filmación sólo tuvo lugar durante las sesiones de consulta con el médico de Ciganovic, no durante la operación.

“Durante la cirugía me dieron anestesia general y reaccioné mal”, dijo. Según Ciganovic, fue durante la cirugía donde le diagnosticaron priapismo.

El priapismo es una erección no deseada, duradera y extremadamente dolorosa que no está vinculada al deseo sexual.

Si no se trata dentro de 24 horas, el pene puede ser permanentemente dañado, incluso conduciendo a disfunción eréctil en algunos casos.

La estrella de la televisión de la realidad se recuperó en un hospital en la capital serbia de Belgrado, pero dijo que le negaron analgésicos a pesar de estar en agonía.