18 abril, 2024 | 4:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Vídeo: Barack Obama, Bill Clinton y otros piden auxilio para víctimas de Harvey

Ex mandatarios piden ayuda para afectados.

Los cinco expresidentes de EE.UU. lanzaron hoy una campaña conjunta para recaudar fondos para las víctimas de Harvey, huracán que dejó unos 60 muertos y miles de desplazados en la costa de Texas a finales de agosto.

Jimmy Carter (1977-1981), George H. W. Bush (1989-1993), Bill Clinton (1993-2001), George W. Bush (2001-2009) y Barack Obama (2009-2017) aparecen en un vídeo que se estrenó hoy durante la inauguración de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).


Ex presidente EEUU piden ayuda por emisorasunidas

“El huracán Harvey trajo una devastación terrible, pero también trajo lo mejor de la humanidad”, dice Clinton, el primero que aparece en el vídeo.

“Como expresidentes -prosigue Obama- queremos ayudar a nuestros compatriotas estadounidenses a empezar a recuperarse”.

Carter, a continuación, afirma: “Esto es lo que están haciendo nuestros amigos en Texas, incluyendo los presidentes Bush 41 y Bush 43”.

“La gente está sufriendo aquí, pero como dijo un texano, en Texas tenemos más amor que agua”, agrega Bush hijo, que antecede a su padre, que cierra el vídeo con un: “Te queremos, Texas”.

La campaña “One American Appeal” de los expresidentes repartirá los fondos recaudados entre las organizaciones Houston Harvey Relief Fund y Rebuild Texas Fund, dedicadas a la reconstrucción de la zona devastada.

Los expresidentes afirmaron además que la campaña se extenderá a las víctimas del huracán Irma, que en estos momentos avanza por las islas del Caribe en dirección a Florida.

https://youtu.be/xB1c_m7_BKY

Fuente: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad