Nota de EU89.7
Zidane: “Cristiano Ronaldo es un extraterrestre”

Zidane habló de sus jugadores destacando la definición que hizo del goleador portugués: “Cristiano es un extraterrestre”.

El entrenador del Real Madrid ha repasado en Bein Sports Francia, su presencia en el Real Madrid y ha definido a algunos de sus jugadores.

El entrenador del Real Madrid en la entrevista explica su llegada al primer equipo del Real Madrid y su acuerdo con Florentino Pérez: “Se hizo todo muy rápido. Estaba ern el Castilla y me llamó el presidente y me dijo que tenía que hacerme cargo de la primera plantilla. Él funciona así, su estrategia es clara, sabe adónde va y lo que quiere. No sé cuánto tiempo durará”.

Sobre Cristiano Ronaldo el entrenador explica en la entrevista que no fue complicado convencerle de que tenía que dosificarse: “Fue fácil, el es muy inteligente y se conoce bien. Cristiano es el mejor”.

Definió también a Benzema diciendo que es un jugador de talento y a Sergio Ramos le calificó como el líder de este Real Madrid.

La curiosidad de la entrevista estuvo en lo que Zidane sería de no haber sido jugador de fútbol: “Con total seguridad hubiera sido un chófer de reparto”.