Nota de EU89.7
Así marcha el Ranking Nacional de Tenis

Se disputaron los partidos de semifinal de la categoría Mayor.

Este jueves se desarrollaron los partidos de semifinal de la categoría Mayor, el el Club Delfines en la zona 14 capitalina.


 En los juegos que se disputaron en las canchas dos y tres del Club Delfines, la raqueta número uno de Guatemala se impuso 6-4/6-2 a Marcos Díaz y Emanuel Sinnott venció con el mismo marcador 6-4/6-2 a Kevin Hernández.

La final  la disputarán  Christopher Díaz contra Emanuel Sinnott, este sábado a las 12 hrs en el Club Delfines y las otras finales de las categorías novatos,  B y A darán inicio desde las 9 am.
Este torneo le ha servido a Christopher de fogueo, previo a partir a Bolivia, donde estará disputando los torneos futuros en la Paz, Bolivia.

“Me siento muy contento, tenía muchisimo tiempo de no participar en un ranking nacional, me da mucho gusto haber participado en esta oportunidad y mas el haber clasificado a la final. Manita Díaz es un viejo conocido,con el fue una de las personas con las que aprendí a jugar tenis,  con los que me fogueaba cuando tenia 8 o 10 años, siempre es divertido jugar en Guatemala”, comentó Christopher Díaz. (Norvin Mendoza).