Nota de EU89.7
Restaurante se queja de que los clientes se fueron sin pagar tras el terremoto en México

El restaurante publicó en sus redes sociales un mensaje que ha causado polémica después del terremoto que sufrió México.

Wing’s Army, es un restaurante de comida rápida ubicado en la ciudad Villahermosa, en el estado mexicano de Tabasco. El mismo publicó en sus redes sociales un mensaje que ha causado polémica después del terremoto que sufrió México:

“¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados”, escribió el restaurante en su cuenta de Twitter.

Genera polémica

Esta publicación recibió cientos de comentarios de los usuarios de Twitter, donde algunos expresaron su indignación, mientras que otros lo convirtieron en objeto de bromas. “Jajaja ¿y que esperaban? – ¡Hay que desalojar el lugar! –No, espera. Tengo que pagar la cuenta”, bromeó uno de los usuarios.

Me pone esto para llevar, por favor, ¡ah! y la cuenta. — … — Disculpe, tardará mucho? Es que sí llevo un poco de prisa, está temblando”, agregó otro.

ESTÁ TEMBLANDO —Espérate, Carmen. Deja pagar la cuenta”; “Y póngame lo que no me termine para llevar, por favor”, es otro de los comentarios.

Otros, sin embargo, expresaron su solidaridad con el restaurante. “Huyes, te proteges, contactas a tus familiares y como buen ciudadano y persona educada y decente regresas y pagas tu cuenta, ¡hoy o mañana!”, publicó otro internauta.

Posteriormente, el restaurante agradeció a aquellas personas que regresaron para pagar su cuenta.