Nota de EU89.7
Valverde: “Lo mejor del mercado de fichajes es que se ha terminado ya”

El técnico culé se mostró aliviado con la conclusión de una ventana de transferencias que ha sido un verdadero quebradero de cabeza para el Barcelona.

El técnico culé se mostró aliviado con la conclusión de una ventana de transferencias que ha sido un verdadero quebradero de cabeza para el Barcelona.

Ernesto Valverde ha hablado en la previa del encuentro ante el Espanyol. El entrenador del Barça no ha ocultado su alivio por el final del mercado de fichajes, sin duda un auténtico quebradero de cabeza para el club, después de haber perdido a Neymar y no conseguir incorporar objetivos prioritarios como Verratti o Neymar.

El entrenador del Barça no ha ocultado su alivio por el final del mercado de fichajes, sin duda un auténtico quebradero de cabeza para el club, después de haber perdido a Neymar y no conseguir incorporar objetivos prioritarios como Verratti o Neymar.

“Lo mejor del mercado de fichajes es que se ha terminado ya. Debemos concentrarnos en la competición. Hemos hecho lo que hemos podido y estoy contento con la plantilla. El equipo que tenemos es el mejor del mundo. La plantilla es extraordinaria. Tenemos tendencia a hacer de menos lo que tenemos aquí. Y no, aspiramos a todo”, aseguró.

Sobre el posible debut de Dembélé, ha afirmado que “es un chaval de 20 años, muy joven. Todos sabemos la relevancia que ha generado su fichaje. No es que estuviera un poco despistado, pero al final son cosas que afectan. Con el paso de los días cada vez habla más con sus compañeros y entiende mejor el juego”.

“Arda Turan ha venido con un problema muscular, pero es un jugador más de la plantilla. Nuestra intención es sacarle el máximo partido. Tiene que intentar ganarse el puesto en los entrenamientos. Depende de su trabajo y de mi opinión. Tendrá que luchar para jugar”