18 abril, 2024 | 11:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Químico asegura que los huracanes Harvey, Irma y José fueron “fabricados” por el hombre

"Los recientes fenónemos han sido fabricados o creados por el hombre".

¿Qué pensaría si le dijeran que los huracanes Harvey, Irma y José fueron fabricados?

Esta es la teoría que sostiene Patrick Roddie, químico y activista de geoingeniería, quien insiste en que los recientes fenónemos habrían sido “fabricados” o creados por el hombre.

Estudia imágenes de la NASA

El líder del grupo ambientalista “Stop Spraying Us” llegó a esa idea luego de estudiar imágenes de la NASA en la herramienta interactiva Worldview, que permite una vista del mundo por satélite.

En su investigación, el científico plantea la presencia de “pautas sospechosas” en las trayectorias de estos huracanes.

En una transmisión en el canal “Era of Wisdom” de YouTube, Roddie detalla que en las imágenes capturadas se distinguen “elementos plumosos, bruma y patrones de ola” que, según él, son habituales en “las estelas de agentes químicos pulverizados”.

Lo anterior sería prueba de la existencia de “materiales de geoingeniería” alrededor de los huracanes. Pero, él no es el único que se inclina por teorías de “conspiración”.

Rush Limbaugh, un famoso presentador de radio y comentarista, recientemente argumentó en su podcast que el huracán Irma y sus “devastadores” efectos eran creados.

Según comentó el presentador, las advertencias hechas por algunos políticos son parte de una conspiración para convencer a las personas de que el cambio climático sí existe.

https://youtu.be/HPAwz7oH0aA

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad