Nota de EU89.7
Adolescente asesina a su madre por no dejarlo tener un perro

Un hombre de Michigan de 19 años de edad se enfrenta a cargos por haber disparado fatalmente a su madre mientras ella dormía después de que ella le dijo que no podía mantener un cachorro. Andrew Wilson fue acusado de asesinato y posesión de armas de fuego el lunes después de que atacó a su …

Continuar leyendo “Adolescente asesina a su madre por no dejarlo tener un perro”

Un hombre de Michigan de 19 años de edad se enfrenta a cargos por haber disparado fatalmente a su madre mientras ella dormía después de que ella le dijo que no podía mantener un cachorro.

Andrew Wilson fue acusado de asesinato y posesión de armas de fuego el lunes después de que atacó a su progenitora de 51 años, Lisa Marie Wilson, el viernes en el municipio de Wheatfield, informó el Lansing State Journal.

Las autoridades dicen que el adolescente llamó al 911 alrededor de las 7:00 de la mañana para informar que regresó a casa para encontrar a su madre asesinada.

Los agentes de policía y agentes del sheriff llegaron para encontrar su cuerpo dentro de su dormitorio y decir que le dispararon en la parte posterior de su cabeza.

El detective del Condado de Ingham, Charles Buckland, dijo que los investigadores habían determinado que nadie más que ella y su hijo habían estado dentro de la casa el día del asesinato.

Según las autoridades, la madre le comentó a su hijo que tendría que regalar al perro que había encontrado recientemente en la casa de su papá en Dansville el jueves por la noche.

Wilson luego admitió a la policía que entró en su habitación y le disparó mientras dormía con un rifle.