Nota de EU89.7
El viral “Leave Britney Alone” cumple diez años

Chris Crocker fue una de las primeras estrellas de YouTube y su defensa de Britney Spears es considerada por muchos como una leyenda cuando el Internet empezaba con su auge. ¿Qué lo llevó a la fama? Fue parte de una generación de personas que se hicieron famosas súbitamente a través del popular sitio de videos, en un periodo en el que …

Continuar leyendo “El viral “Leave Britney Alone” cumple diez años”

Chris Crocker fue una de las primeras estrellas de YouTube y su defensa de Britney Spears es considerada por muchos como una leyenda cuando el Internet empezaba con su auge.

¿Qué lo llevó a la fama?

Fue parte de una generación de personas que se hicieron famosas súbitamente a través del popular sitio de videos, en un periodo en el que los estándares productivos no eran tan importantes y la monetización del contenido era todavía lejana.

Crocker publicó un discurso en defensa de Britney Spears, artista que por aquellos años pasaba por el momento más crítico de su carrera y también de su vida.

El 10 de septiembre de 2007, Crocker criticaba la negatividad con la que Spears era tratada por los medios y la opinión pública por aquel entonces, llegando incluso a las lágrimas para hacer un pedido público: “¡Dejen a Britney en paz!” (“Leave Britney Alone!”).

Ahora él luce así: