28 marzo, 2024 | 2:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alux Nahual lanza edición conmemorativa de su álbum “Alto al Fuego”

A 30 años de su estreno.

Un poco de historia

En 1987, Alux Nahual lanzó un disco que marcaría un antes y un después en la historia del rock centroamericano: “Alto Al Fuego”.

Este álbum se convirtió en un éxito inmediato en cuatro países y llevó a la banda a llenar localidades con conciertos masivos en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Al notar la vigencia de las canciones y el éxito que siguen cosechando en las giras actuales, la agrupación decidió celebrarlo a través de una conmemoración especial: una remasterización del disco, con un nuevo sonido y tres nuevas versiones para que los fans puedan disfrutar con el carácter y la calidad con la que los temas viven en este 2017.

“Mandamos a remasterizar todos los temas a Sage Audio en Nashville, Tennessee, y estamos muy contentos del sonido que se logró. Estamos seguros que nuestros seguidores disfrutarán mucho este disco. También quisimos incluir bonus tracks, por lo que re-grabamos tres de nuestros mayores éxitos: “Fiesta Privada”, “Alto Al Fuego” y “Como Un Duende”, indica Álvaro Aguilar, vocalista y fundador de Alux Nahual.

Fecha de lanzamiento

Inspirados en la evolución tecnológica de los últimos años, Alux ha decidido lanzarlo oficialmente en un Facebook Live el jueves 14 de septiembre a las 16 horas desde Quetzaltenango y presentarlo en vivo esa misma noche en la gala del Festival de Independencia Gallo. Su fanpage es: Alux Nahual Página Oficial.

“Xela siempre ha sido una de las plazas más queridas por nosotros. Y creemos que es un acto simbólico importante, ya que queremos presentarlo a todos nuestros seguidores en Estados Unidos, Centroamérica y otros países. Queremos aprovechar la tecnología para unirnos con ellos y hacerlos sentir parte del lanzamiento”, agrega Aguilar.

El disco “Alto Al Fuego, 30 años” estará disponible en edición física (digipack) limitada y en todas las plataformas digitales para descarga y reproducción streaming. El disco podrá ser adquirido a través de Facebook en: Alux Nahual Página Oficial, y en la tienda oficial de la banda que estará presente en los conciertos y firmas de autógrafos de la banda. Su precio será de Q100.

Datos del disco

  • Fue la quinta producción de Alux Nahual, publicada por Discos de Centroamérica.
  • Fue certificada “Disco de Oro” por ventas en Centroamérica en septiembre de 1989.
  • Contiene los siguientes éxitos:
      • Alto Al Fuego
      • Como Un Duende
      • Fiesta Privada
      • Libre Sentimiento
      • Toca Viejo
      • El Loco

     

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad