29 marzo, 2024 | 12:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Apple devela el iPhone 8 y iPhone 8 Plus: características

Apple dio a conocer este martes dos modelos de iPhone 8.

Apple dio a conocer este martes dos modelos de iPhone 8.

Características

Este ofrece un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápido que los anteriores.

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan “un gran paso hacia adelante” para la empresa, que marca el décimo aniversario del famoso smartphone.

“El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás”, indicó por su parte otro de los responsables del grupo informático Phil Schiller.

Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros smartphone “realmente creados para la realidad aumentada”, con gráficos y poder mejorados.

Este evento fue el primero en tener lugar en la nueva sede de Apple en Cupertino, California. La compañía también develó un mejorado smartwatch y un sistema de video en streaming para televisores de alta definición.

El diseño es prácticamente el mismo que el de sus antepasados iPhone 7, y el del iPhone 6s, y el del iPhone 6. Debido a la incorporación de la carga inalámbrica inductiva que integra, sus dimensiones son unos milímetros más grandes. La carcasa es de cristal, el más resistente que se haya visto en un teléfono ante el agua y el polvo, y ambos terminales estarán disponibles en los mismos colores que el iPhone X Edition: plata, gris y nuevo acabado dorado, aunque también se prevé que salga una edición solidaria en rojo, perteneciente a su línea RED.

Como sus predecesores, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán dotados con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, ambas con tecnología Retina HD con True Tone, que adapta la temperatura del color al de nuestro alrededor.

Procesador

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tendrán el A11 Bionic, un chip de 6 núcleos (4+2), cuatro de los cuales serán de alto rendimiento y otros dos de alta eficiencia energética. En palabras de Phil Schiller, este procesador tiene la potencia perfecta para la tecnología 3D y para machine learning.

Con respecto a la memoria, el iPhone 8 tendrá 2GB de RAM y el iPhone 8 Plus contará con 3GB. Podremos encontrar versiones de 32, 120 y 256 GB de almacenamiento.

 

Animojis

Además contará con emojis controlados con tu rostro.

 

A la venta

Saldrán a la venta el próximo 22 de septiembre por 699 dólares en Estados Unidos.

¿Sin redes sociales?

Se desconoce porque motivo las redes sociales de Apple no funcionan en este momento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad