28 abril, 2024 | 6:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Bélgica: Detienen a sospechoso de degollar a alcalde

Los medios locales identificaron al sospechoso como un joven de 18 años

La policía detuvo a un sospechoso de degollar al alcalde de Mouscron, localidad belga vecina a Francia, en un cementerio de la ciudad, indicaron las autoridades este martes.

Alfred Gadenne, de 71 años y al frente de la ciudad desde 2006, fue hallado sin vida en la noche del lunes en un cementerio cercano a su domicilio, cuyas puertas abría y cerraba cada día.

Los medios locales identificaron al sospechoso como un joven de 18 años que habría atacado al político de centroderecha para vengarse de su padre, un exempleado municipal despedido y que se suicidó en 2015.

Varias personalidades políticas belgas le rindieron homenaje, entre ellos el primer ministro Charles Michel. “Me entero con horror de la muerte brutal de Alfred Gadenne. Mi solidaridad con su familia y sus allegados”, tuiteó el lunes por la noche.

Mouscron, que cuenta con unos 60.000 habitantes, es una ciudad limítrofe con Francia, conocida por sus cafés y sus clubes nocturnos frecuentados por los habitantes de las localidades situadas a ambos lados de la frontera.

Con información de la agencia: APF

Detenido en Bélgica sospechoso de degollar a alcalde

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad