Marco Pablo Pappa llegó a un acuerdo con la junta directiva de Municipal y podría debutar el fin de semana ante Malacateco en el estadio del “Trébol”.
“Big Pappa” seguirá en el conjunto escarlata, equipo con el cual fue campeón en el Clausura 2017.
El mediocampista nacional no realizó la pretemporada con el club, ya que se encontraba afuera del país tomando unas vacaciones y buscando una oferta en el extranjero, la cual no llegó a concretarse.
Marco Pappa se incorporó a los entrenos del campeón nacional el pasado 30 de agosto y realizó un reacondicionamiento físico de dos semanas.
El club anunció la vinculación oficial del jugador en sus redes sociales con el siguiente comunicado:
“El dorsal 10 ya tiene dueño
Por este medio CSD Municipal hace oficial la última contratación para la plantilla que disputará la temporada 2017 – 2018 y en si el Torneo de Apertura, se trata del volante nacional Marco Pablo Pappa Ponce, de 29 años de edad.
Pappa quien desde el pasado 30 de agosto se entrenó con el resto del equipo mayor, hoy 12 de septiembre fue sometido a las pruebas médicas y con ello se le confirmó como nuevo integrante del equipo.
Se procederá a la inscripción correspondiente ante Liga Nacional y con ello quedaría habilitado para la próxima jornada del campeonato, específicamente la fecha 10 del Apertura en el partido entre CSD Municipal y Deportivo Malacateco.
El propio jugador decidió que estará utilizando la camisola con el número 10, ya que se encontraba a disponible. En la campaña anterior Marco utilizó el dorsal 13 con el cual quedó campeón del Clausura”.