Nota de EU89.7
Zidane: “Quizá nos falte un ‘9’, pero no se pudo conseguir”

El técnico se lamenta de la ausencia de la falta de delanteros aunque confía en su plantilla y anuncia una nueva solución en ataque para el partido ante el Apoel

El técnico se lamenta de la ausencia de la falta de delanteros aunque confía en su plantilla y anuncia una nueva solución en ataque para el partido ante el Apoel

Zinedine Zidane atendió a los medios en el día previo a enfrentarse al Apoel en el estreno del campeón en la edición 2017/18 de la Champions League: “Estamos contentos de que regrese la Champions. Somos los campeones, pero todo empieza de cero y estamos muy ilusionados”.

Estado tras los dos empates en Liga: “El año pasado ya pasamos por situaciones así. No estamos preocupados, tampoco contentos, especialmente con el resultado ante el Levante. Pero así es el fútbol y seguiremos haciendo nuestro trabajo”

Críticas por la política de rotaciones: “No me duele nada de lo que decís sobre el once ante el Levante. Vosotros hacéis vuestro trabajo y yo el mío. Con esta plantilla tenemos muchas opciones y jugaremos muchos partidos. Me interesan mis jugadores, lo de fuera lo respeto, pero no va a cambiar lo que yo quiero hacer”.

Falta de delanteros: “Ahora ya sabes que no podemos fichar, así que no me preguntes hasta enero por un delantero…(risas). Morata y Mariano lo hicieron muy bien y ahora miras y ves que sólo tienes a Mayoral. Puede ser que nos falte un ‘9’, pero al final no se ha podido. Yo creo mucho en Mayoral. Nos apañaremos con lo que tenemos y lo haremos bien”.

Once ante Apoel: “A lo mejor mañana usamos una opción nueva en la delantera ante el Apoel”

Cristiano Ronaldo: “Está muy bien y muy fino físicamente. Y de cabeza también, concentrado. Con todo lo que ha pasado y se ha hablado está muy bien. Tú sabes quién es Cristiano, si me preguntas si quiero que juegue o no, te diré que sí, claro, pero no hay dependencia”.

Ceballos: “No le falta forma ni nada. Su sitio está aquí, está haciendo las cosas muy bien, pero acaba de llegar y todo lleva su tiempo. Tendrá su papel como todos los demás”.

Presión por ser campeón: “Aquí hay presión hasta en los amistosos…Somos favoritos, claro, pero como muchos otros equipos. Y esto no cambia nada. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para seguir adelante. Queremos empezar bien”.

Falta de concentración: “Es inevitable, el fútbol es así. A veces para mejorar también tienes que fallar. Intentaremos que no pase muchas veces, lo estamos trabajando”.

Mayoral: “Mañana Mayoral estará con nosotros. El otro día se lesionó Benzema y no estaba y ya está, estoy aquí para tomar decisiones y así son las cosas”.

Varane y Asensio: “Varane ya está bien. Asensio está aún ahí ahí…ya veremos”.